Brinda Dif Municipal servicios de salud en Guadalupe Barreal

26 de mayo de 2023 - 11:12 a. m.
Brinda Dif Municipal servicios de salud en Guadalupe Barreal

Córdoba, Ver; a 26 de mayo de 2023: El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la brigada "Atendiendo con Amor a la Familia" en la comunidad de Guadalupe Barreal, donde se brindaron servicios Médicos, Dentales, de Nutrición, Desarrollo Comunitario y Voluntariado a los cordobeses de la zona.

En esta Brigada hubo una gran participación de la gente de dicha comunidad, se otorgaron 59 consultas médicas, 17 dentales, 16 de nutrición, 2 de psicología y una más de discapacidad para un total de 94 atenciones gratuitas. Así mismo, a través del Voluntariado se le dio el servicio de cortes de cabello a 17 personas.

Cabe mencionar que, durante estos servicios, dos niñas, con el consentimiento de sus padres, realizaron donación de su cabello, en apoyo a la campaña "Donando Sonrisas”, que apoyará a personas que padecen cáncer.

Para finalizar la jornada, y para el disfrute de todos los asistentes se llevó a cabo una demostración de Ballet Clásico, por parte de Pro del Talento Veracruzano (ProVer), dirigidos por su Directora, Martha Sahagún Morales, donde una gran cantidad de niños y jóvenes pudieron tener contacto con este show artístico.

En Dif Córdoba seguiremos trabajando para llevar más y mejores servicios a todas nuestras comunidades.

Compartir en:
Ayuda Atención ciudadana
en línea